Una simple tarde sombría...

domingo, octubre 05, 2014 0 Comments





El tiempo avanza lentamente, sin embargo...
Algo me agobia, no es detalle de la monotonía estudiantil...
Es algo más... Algo que me inquieta...
Algo dentro de mí, en la sombra...
Recae en lágrimas mi yo interno... Por fuera... No pasa nada...

¿Qué es lo que tanto me agobia?
Sigo cuestionando sin llegar a algo en concreto...
Sólo puedo ser un vigilante observando cómo se va desarrollando
mi vida, mientras una pequeña mancha dentro
llama mi atención, ¿es que ésta simple mancha
marca con alevosía cada una de mis ideas?

Gritos dentro de mi mente, distorsionan toda posible realidad...
Las voces se vuelven más y más agravantes...
¿Será acaso que la paranoia me ha hecho su huésped?
O es que simplemente los fantasmas de mi pasado
han conspirado en mi contra y han decidido destronarme...

Podría no prestar atención, sólo que no quiero...
Necesito sacar esa oscura esencia que clama
que lo deje salir... Mis ojos se pierden en un santiamén...
Divago y me pierdo entre pensamientos...

El momento ha llegado y él está allí...
No es una simple mancha...
El pasajero oscuro ha regresado...
Me observa lenta y vagamente... Sonríe...
No puedo hacer nada...
Él ha vuelto y no hay nada hasta el momento
que lo haga regresar...

0 comentarios: