Recopilación de frases

domingo, octubre 12, 2014 0 Comments




Si bien mi blog posee una especie de dualidad definida entre lo técnico y lo artístico, el presente post busca compartir una serie de frases que he escrito y las cuales he estado recopilando para no tener frases tan dispersas. 

Este blog me ha ayudado a retomar una serie de aspectos que en ocasiones olvido que poseo como escribir. Me gusta escribir, me gusta expresar lo que siento a través de las letras, me gusta deambular por la noche mientras divago entre ideas y sueños existenciales. Me gusta jugar con las palabras, con las frases, entretener a mi mente mientras mis ideas intentan fugarse lentamente de una manera efímera. 

Tengo muchas cosas pendientes por realizar, una extraña fascinación por el conocimiento se convierte de pronto en un arma de doble filo que llama a mi ventana buscando la manera de llamar mi atención. Entre suspiros mi mente se concentra en aquello que necesito, llámese trabajo o tareas, dejando de lado en muchas ocasiones en un baúl esos tesoros mentales. 

El haber regresado al área de humanidades y diseño, despierta en mí, el más fuerte sentir que un monzón pudo haber traído a mis días. Recién comienzo a adaptarme al área de humanidades y retomar viejos hábitos, todavía quedan vestigios de mi secuencia matemática y técnica que adopté por varios años en Ingeniería. Poco a poco tomo camino y confianza para expresar todo aquello que en mi cabeza habita. 

Lo siguiente, son una serie de frases que han definido mi sentir en ocasiones específicas y especiales de mi vida. 

Sombras de un pasado introspectivo... Fuga inquietante que desquita con ira a sus alrededores. Sentidos paralelos y una alevosía que con suave inocencia pide clemencia.

Aquella noche, carente de miedo. Soltó el llanto que convirtióse en una inefable carcajada. Acúsica de vientos invernales.

Un grito desesperado con tintes de arena, un caracol herido y una coraza de diamantes que vislumbra en su reflejo.

Desvariabas en el tiempo y aunque la sombra intentase volverse luz, no podrías alcanzar la mágica y tenue noche.

Esa vieja añoranza que tanto tiempo logró desgarrar la usanza con la que los previos lamentos entonaban su suerte. Estrellas de whisky, vaguedad y epífora encaminada al amor, una simple ilusión azul.

Dulce locura, amargo licor que comparte un soberbio momento. La calma recae sobre la mente, cacofonía celestial en el preciso instante.

¿Amor? Simplemente basta con lograr otorgar la simplicidad rutinaria que en ti recae, la suave nostalgia con la que día a día los pobres trastornos logran visualizar ese falso contacto.

Y sin embargo... A pesar de las diferencias, él logró convencerle... Justo después, ella le rompió el cuello a aquel hombre que yacía desesperanzado.

Vacío superlativo en tiempos de cólera, la tormenta se avecina y a pesar de los augurios, surgen grandes oportunidades.

0 comentarios: